Virus emergentes, Este libro tuvo un punto de vista mucho más maduro y estilo. Mientras que los otros fueron más ligeros en general, este es más oscuro. Más idioma, la violencia y un final inesperado. No te decepcionará allí. Un gran libro para los jóvenes mayores y adultos de todas las edades.
No creo que la totalidad de la forma en que me había convertido adjunta a este mundo, a estos personajes me golpeó cuando estaba leyendo este libro final. A medida que me acercaba al final de este libro la realidad de que en realidad iba a dejar este mundo de las hadas, amor, y la amistad me golpeó como un puñetazo en el estómago. Cada uno de los personajes a su manera ha crecido en mí hasta el punto de que siempre querré volver a estos personajes, realmente extrañaré esta serie.
Virus emergentes Leer Libros Electronicos.
La escritura y temas explorados en este libro son excelentes. El estilo de escritura es único y parte del mundo se construye de muchas maneras. Encontré la trama real, particularmente los giros, así como los personajes, especialmente los villanos, a faltar. Una trama predecible y villanos que están mal por el bien de ser el mal realmente puede matar a una historia para mí y eso es lo que pasó aquí.
Acabo de terminar de releer este libro para mi club de libros pero, para ser honesto, Me ha gustado desde que se hizo mi clase a leer en la escuela secundaria.
Si te gusta leer y si te gusta que se preocupan por los personajes que uno ha leído y si te gusta comer las palabras como si fueran helados y si te gusta tener su corazón roto y reparado en la misma página, este libro es para ti
Virus emergentes Libros En Espanol Gratis En Linea
Este fue un muy buen libro. Los personajes y la trama se introdujeron de manera impresionante, Nunca sentí que la historia fuera inadecuada para conocer a los personajes. Me encanta toda la línea de la historia de los adolescentes tirado en la casa que tienen estos poderes extraordinarios que la mayoría no son conscientes.
La escritura fue maravillosa, el diálogo animada. Los personajes también fueron fascinantes.
Comentarios
Publicar un comentario